Categorías
Judicial

Confirman la muerte en combate de alias ‘Hugo’ y ‘Perea’, cabecillas del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

[VIDEO+FOTOS] También fueron capturados 5 presuntos integrantes de este Grupo Armado Organizado, que responden a los alias de ‘Chucho’, ‘Fercho’, ‘El Loco’, ‘Caco’ y ‘El Indio’. Se incautó material de guerra e intendencia.

Se continúa cerrando el circulo a alias ‘Chiquito Malo’, por quien las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 5.000 millones de pesos.

En el proceso de identificación plena de los 6 cadáveres que dejó la operación realizada por la Policía Nacional en el Bajo Cauca, contra una subestructura del Clan del Golfo, liderada directamente por alias ‘Chiquito Malo’, se comprobó que entre los neutralizados se encuentra el cuerpo de alias ‘Hugo’ y de alias ‘Perea’.

Alias ‘Hugo’ sería el Segundo Cabecilla de la Subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés del Grupo Armado Organizado Los del Golfo.

Por su parte, alias ‘Perea’ sería Cabecilla Armado de la Subestructura.

Entre los cinco capturados se encuentran:

• Jesús Salamandra Palacios, alias ‘Chucho’, cabecilla pseudopolítico de la estructura.
• Jorge Fernández Suarez, alias ‘Fercho’, cabecilla de zona
• Deifer Romero Jaraba, alias ‘El Loco’
• Santiago Peláez Caicedo, alias ‘Caco’
• Roberto Ramos García, alias ‘El Indio’.

Le puede interesar: Cayeron “Los Pinky”, quienes con la ‘llamada millonaria’ extorsionaban en Cartagena y Norte de Bolívar [AUDIO]

Además de las capturas, en la operación se logró incautar armas, proveedores, municiones, granadas de fragmentación, celulares, un computador, así como material de intendencia, que será presentado ante las autoridades competentes.

Lea también: Cartel de las ‘Tomaseras’ más buscadas en Bogotá, hasta $10 millones de recompensa [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *