Categorías
Judicial

Cartel de las ‘Tomaseras’ más buscadas en Bogotá, hasta $10 millones de recompensa

[VIDEO] Tras el aumento en los delitos contra personas utilizando sustancias tóxicas, la Policía de Bogotá estableció este cartel para lograr la captura de estas mujeres.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, en compañía del general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, realizaron este viernes un recorrido nocturno por la Zona Rosa, donde entregaron recomendaciones a la ciudadanía en torno a evitar ser víctimas de los delincuentes que utilizan las drogas y sustancias tóxicas para delinquir y obtener provecho de los incautos.

Tras el aumento en los delitos contra personas utilizando sustancias tóxicas, la Policía de Bogotá emitió el Cartel de las más buscadas en Bogotá.

Estas serían las mujeres que mediante el uso de sustancias tóxicas, dejan a sus víctimas en estado de indefensión, para hurtarlos.

Las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa a quienes suministren información que permita lograr la ubicación, individualización, identificación y judicialización, de las presuntas responsables de hurto mediante el empleo de sustancias tóxicas.

Cualquier información al respecto, puede comunicarla al 3008992743 o puede escribir al correo electrónico mebog.sijin-siu@policia.gov.co; su identidad se tratará con absoluta reserva.  

Entre tanto, el general Eliécer Camacho, Comandante de la Policía de Bogotá, señaló que en articulación con entidades distritales y gremios, diseñaron un plan de acompañamiento para combatir los delitos con sustancias tóxicas en entornos de establecimientos de ocio nocturnos.

Le puede interesar: Cayó alias “Sosa”, jefe de sicarios del Clan del Golfo, y alias “La Negra”, su compañera sentimental [VIDEO]

Esta campaña de seguridad también está acompañada por diferentes gremios como la ANDI, Fenalco, Cámara de Comercio de Bogotá, ProBogotá, Asobares, empresas de taxis y plataformas de movilidad.

Lea también: Imputan a exgerente de Red de Salud Centro Oriente de Bogotá por posible detrimento patrimonial de más de $22 mil millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *