Categorías
Judicial

“Familia que roba unida se captura unida”: A una madre y su hijo los atraparon hurtando en un bus del SITP

[VIDEO] Dos mujeres y un hombre fueron sorprendidos despojando de sus pertenencias a una joven en la localidad de Usaquén.

El coronel Jader Llerena, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de dos mujeres y un hombre quienes se dedicaban al hurto de celulares y objetos de valor mediante la modalidad de ‘cosquilleo’ a los usuarios del sistema de transporte SITP. 

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles a la altura de la carrera 7a con Calle 153, hasta donde acudieron unidades del cuadrante de Policía, atendiendo el llamado de una ciudadana que manifestaba que varias personas le habían hurtado sus pertenencias. 

Al realizar una requisa a los sospechosos se encontraron el celular y la billetera de la víctima, con varias tarjetas de crédito y débito, así como la del Sistema Integrado de Transporte.

Le puede interesar: Juez envió a la cárcel a Jorge Enrique López, señalado de falsificar las pólizas del escándalo de corrupción de ‘Centros Poblados’

El oficial explicó que al revisar los antecedentes de los detenidos se determinó que se trata de una mujer y su hijo, además de una amiga, y que todos presentan varias anotaciones por hurto bajo la misma modalidad. 

Lea también: Joven que prestaba el servicio militar es sospechoso del homicidio de integrante de la comunidad LGBTI en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *