Categorías
Política

En “¿Pa’ dónde vamos?” Sergio Fajardo dice que reglamentará las plataformas de movilidad

[VIDEO] Para conocer más las propuestas en la contienda presidencial, Camilo Arévalo, creador de contenidos e influencer, conversará en su vehículo con los aspirantes y sus fórmulas a la Presidencia de Colombia. Inició con el candidato por la Coalición de la Esperanza.

“¿Pa’ dónde vamos?”, es un formato corto y divertido tipo Carpool, creado por el influencer Camilo Arévalo, que busca conocer más allá de los debates, las propuestas de los candidatos en carrera por la Presidencia.

Esto a través de conversaciones cotidianas que se dan en un automóvil, desde confesiones y humor político, hasta respuestas rápidas en temas como seguridad, empleo, regulación de plataformas de movilidad, ciencia, tecnología e innovación, entre otros.  

En esta primera conversación digital, Sergio Fajardo, candidato por la Coalición Centro Esperanza, fue el invitado para hablar de su  proyecto político, su visión de reglamentar las plataformas de movilidad y otras propuestas  que tiene de su visión País. “Regular las plataformas es importante porque es una realidad, vivimos en un mundo digital y hay que hacer la transición y por eso, es importante discutirlo y hacerlo bien hecho”, aseguró el candidato Fajardo.

Asimismo, el académico y político, fue enfático al señalar que es necesario prestar toda la atención a las personas mayores de 65 años y ayudarlas a través de una reforma. “Dentro de nuestras propuestas está dar un apoyo económico de $500.000 a personas de la tercera edad que no tienen pensión ni algún tipo de ingresos. Tenemos diseñado una Reforma Tributaria y sabemos de dónde vendrían los recursos. Además, queremos añadirle el componente de una dimensión educativa para que estas personas sigan estudiando, recibiendo capacitaciones y se conviertan en mentores para ayudar a otros”

Finalmente, el candidato confesó que, en un mundo hiperconectado, dedica 3 horas diarias en promedio al uso del celular, no duerme sin antes revisar sus últimas notificaciones y, aunque usa varias apps para mantenerse informado y entretenerse, jamás ha usado Tinder. 

Le puede interesar: Procuraduría suspendió al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presunta participación en política [VIDEO]

“¿Pa’ dónde vamos?”, tendrá varias entregas durante el mes de mayo como una propuesta divertida y diferente para informar a los ciudadanos sobre diversas temáticas de interés de parte de los candidatos y sus fórmulas a la presidencia del país.

Lea también: Temblor político ante decisión de la Procuraduría de suspender a Daniel Quintero [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *