Categorías
Judicial

Lo atraparon con marihuana y bazuco en zona rural de Dolores, Tolima

Mediante planes y controles diferenciales de la Policía Tolima y el Ejército Nacional, se logró la captura de un sujeto y la incautación de estupefacientes.

En desarrollo del Plan Mil contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Dolores, en compañía del Ejército Nacional, lograron la captura de un sujeto y la incautación de estupefacientes.

El hecho se presentó en horas de la tarde del pasado domingo, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre el kilómetro 4 vereda La Chica jurisdicción del municipio de Dolores, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 37 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló al interior de sus pertenencias 355 gramos de marihuana y 11 dosis de base de cocaína ‘bazuco’.

El capturado y sustancia, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: En Mariquita, Tolima, hallan millonario cargamento de cocaína oculto en una camioneta [VIDEO]

Con estos resultados se logra prevenir el consumo de estas dosis de estupefacientes en el Departamento, donde la Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos, recordándole a la comunidad la importancia de denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Capturado alias el ‘Loco Ferney’, presunto cabecilla de compañía en la ‘Segunda Marquetalia’ [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *