Categorías
Judicial

En Mariquita, Tolima, hallan millonario cargamento de cocaína oculto en una camioneta

[VIDEO] Personal de los cuadrantes de la Policía Tolima lograron la captura del conductor, la inmovilización del vehículo y la incautación del alcaloide avaluado en cerca de 1.500 millones de pesos.

En el marco del Plan Mil contra el microtráfico, la Policía Tolima logró una la captura de una persona, la inmovilización de un vehículo y la incautación de un millonario cargamento de cocaína en el municipio de Mariquita.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía de Mariquita, se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre la carrera 7 entre calle 2 y 3 en el barrio Villa Holanda.

Los policiales realizaron señal de pare a una camioneta, color blanco, en la cual que se movilizaba un sujeto de 43 años, procedieron a realizar el registro e identificación de la persona y el vehículo, donde se hallaron mediante la modalidad de ocultamiento en la carrocería doble fondo, 290 paquetes prensados, teniendo en su interior 290 kilos de cocaína, equivalentes a cerca de 900 mil dosis avaluadas en más de $1.450.000.000.

El capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 50 seccional dirección especializada contra el narcotráfico Bogotá (D.C), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual después de audiencia fue enviado con medida intramural.

Le puede interesar: Capturado alias el ‘Loco Ferney’, presunto cabecilla de compañía en la ‘Segunda Marquetalia’ [VIDEO]

La Policía Tolima reitera que continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este nuevo plan 1.000 contra el microtráfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

De actualidad: Temblor político ante decisión de la Procuraduría de suspender a Daniel Quintero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *