Categorías
Nación

Presidente de la JAC de Hacarí y otras dos personas se salvaron de milagro de morir tras caer en un abismo

El líder social y sus acompañantes viajaban en una camioneta cuando el conductor perdió el control y se salió de la carretera. Policías y soldados los auxiliaron para llevarlos a un hospital.

En la vía Ocaña-Sardinata sector La Arenera se presentó un volcamiento de una camioneta que transportaba al presidente de la Junta de Acción Comunal del municipio de Hacarí, en donde el conductor presuntamente pierde el control en una curva ocasionando una caída libre de 60 metros resultando tres personas lesionadas con politraumatismos en el cuerpo. 

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional y el Ejército, se logró extraer a estas tres personas que se encontraban atrapadas en el vehículo, donde fueron trasladadas y valoradas al Hospital Local del municipio de Sardinata y posteriormente a la ciudad de Cúcuta. 

Lea también: Emergencia de avión de LATAM obligó al cierre temporal del aeropuerto de Rionegro

La Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte reitera su compromiso con la seguridad en las vías e invita a denunciar cualquier situación o conductor que afecte la tranquilidad de los usuarios a través de la línea #767 línea gratuita DITR o la línea 123 Policía Nacional. 

Le puede interesar: Capturado pasajero que pretendía llevar 15 kilos de marihuana en flota hasta La Guajira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *