Categorías
Judicial

Capturado pasajero que pretendía llevar 15 kilos de marihuana en flota hasta La Guajira

Unidades de la Policía de Tránsito de Santa Marta sorprendieron al sospechoso, quien llevaba la sustancia ilegal en tres maletas que portaba consigo.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre que iba a bordo de un un vehículo de servicio público intermunicipal (flota) y llevaba consigo 15 kilos de marihuana. 

Los uniformados ubicaron un puesto de control en la ruta Santa Marta – Riohacha, y al revisar una de las bodegas hallaron tres maletas en donde estaban guardados 30 paquetes rectangulares de la sustancia ilegal. 

Durante el procedimiento se capturó a un hombre de 32 años quien de acuerdo al conductor del bus era el propietario de la droga. 

La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su posterior destrucción. 

Con estos importantes resultados operativos la Policía Metropolitana, demuestra su compromiso en mantener la tranquilidad de los habitantes de esta región, por lo que invita a la comunidad en general para que brinden información oportuna a los diferentes números del cuadrante y a las líneas de emergencia 123 y 165 las 24 horas del día, que permita evitar la comisión de cualquier tipo de delito. 

Le puede interesar: Golpe al ‘Clan del Golfo’ en el Urabá chocoano, tres muertos tras combates con la Policía [FOTOS+VIDEO]

La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa desarrollando planes operativos de manera permanente, tendientes a prevenir la comisión de estos delitos que afectan a la ciudadanía. 

Lea también: Capturado alias “Dabinson”, tiene orden de extradición a Estados Unidos por tráfico de fentanilo [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *