Categorías
Fútbol

La Selección Colombia Femenina golea y clasifica al cuadrangular final del Sudamericano Sub-17

[VIDEO] Las colombianas derrotaron a las ecuatorianas 4 a 0 y quedaron invictas y primeras en su grupo con 9 puntos de 9 y una sorprendente diferencia de gol de +13.

La Selección Colombia Femenina sigue la senda goleadora y en su tercera salida, venció a su similar de Ecuador con un contundente 4-0, que la instala en el cuadrangular final del Sudamericano Sub-17.

A los 12 minutos de juego, Juanita Escobar fue la encargada de abrir el marcador a favor de las colombianas y luego, cuando el reloj marcaba los 16 minutos, Mary José Álvarez cobró una falta desde el punto penal logrando el segundo gol para las ‘cafeteras’. La primera parte no terminaría sin la tercera anotación colombiana, esta vez Karla Torres con un poderoso disparo de media distancia la clavó en el ángulo del arco ecuatoriano a los 39 minutos.

En la segunda parte del partido, el ‘puntillazo’ llegó en el tiempo de adición, cuando Ana María Guzmán pateó el balón desde el borde del área grande y declaró el 4-0.

Le puede interesar: Millonarios y Atlético Nacional levantaron el ánimo con triunfos en la jornada de clásicos de la Liga BetPlay [VIDEOS]

Con este triunfo, la Selección Colombia Femenina es líder solitaria del Grupo A con 9 puntos y una diferencia de gol de +13 y asegura anticipadamente la clasificación al cuadrangular final del Sudamericano Sub-17 que se juega en Montevideo, Uruguay.

Lea también: La Selección Colombia Femenina venció a Chile y continúa su racha goleadora en el Sudamericano Sub-17 [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *