Categorías
Fútbol

La Selección Colombia Femenina venció a Chile y continúa su racha goleadora en el Sudamericano Sub-17

[FOTOS+VIDEO] De esta manera, Colombia se encuentra invicta y a pesar que tiene los mismos puntos que Ecuador, es líder parcial en su grupo con 6 puntos, debido a su diferencia de gol de +9.

La Selección Colombia Femenina Sub-17, en su segunda salida en el Sudamericano que se realiza en Montevideo, Uruguay, venció a su similar de Chile por 3 goles a 1.

La racha goleadora de la Selección Colombia continúa dando frutos y de la mano de la futbolista Linda Caicedo sigue sumando puntos en el certamen, la efectividad del primer tiempo le bastó al combinado nacional para llevarse la victoria.

El primer gol para la Selección Colombia llegó a los 11 minutos de juego por un desbordamiento de la jugadora del Deportivo Cali, Linda Caicedo, quien con velocidad, potencia y precisión venció a Catalina Mellado, arquera de la Selección de Chile.

Karla Torres aumentó el marcador cuando transcurrían 21 minutos del partido y Juana Ortegón sentenció la victoria al completarse los 35 minutos de la primera parte.

El descuento de Chile lo anotó Anaís Cifuentes en el tiempo de adición de la primera parte.

En el otro encuentro del Grupo A, Ecuador venció a Perú por marcador de 3-1, con dos victorias, las ecuatorianas son segundas en la tabla.

Le puede interesar: Horror en el fútbol de México, al menos 22 heridos en pelea entre hinchas de Querétaro y Atlas [VIDEOS+18]

De esta manera, Colombia se encuentra invicta y a pesar que tiene los mismos puntos que Ecuador, es líder parcial en su grupo con 6 puntos, debido a su diferencia de gol de +9.

El próximo partido de la Selección Colombia Femenina será ante Ecuador y dejará como resultado un líder solitario, ya que ambas tienen los mismos puntos y están la cúspide de la tabla de posiciones. Sin lugar a dudas será un enfrentamiento para el cual las talentosas colombianas, de la mano del director Técnico Carlos Paniagua, buscarán demostrar una vez más su excelente nivel y capacidad goleadora.

Lea también: ¡Aprendan hombres! Colombia goleó 7-0 a Perú al debutar en el Suramericano Femenino Sub-17 en Uruguay [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *