Categorías
Fútbol

¡Aprendan hombres! Colombia goleó 7-0 a Perú al debutar en el Suramericano Femenino Sub-17 en Uruguay

[FOTOS+VIDEO] Dando ejemplo, las mujeres colombianas demostraron su poder goleador ante las peruanas y son líderes parciales del grupo A que conforman además, Ecuador y Uruguay.

La Selección Colombia Femenina inició con pie derecho en el Sudamericano Sub-17 al vencer a su similar de Perú con un contundente marcador de 7-0.

Fue una excelente presentación de las futbolistas colombianas bajo la dirección técnica de Carlos Paniagua, en la competición que se celebra en Montevideo, Uruguay.

Con su triplete, Yésica Muñoz fue una de las más destacadas, sus goles se dieron, el primero, en el tiempo de adición de la parte inicial (46’), posteriormente cuando el reloj marcaba los 80 minutos de juego y el último, en las postrimerías del partido, a los 87 minutos.

Linda Caicedo, de gran actuación en la cancha, abrió el marcador del partido y se reportó en la red peruana con un doblete logrado en escasos dos minutos (17’ y 19’).

Las demás anotaciones llegaron en los botines de Gabriela Rodríguez, a los dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo y Orianna Quintero, a los 76 minutos, ratificando el refrán “no hay quinto malo”.

Le puede interesar: Con técnico interino, Atlético Nacional fue eliminado de la Copa Libertadores por Olimpia [VIDEO]

La goleada fue una clara muestra del dominio de las mujeres colombianas lo largo del partido, un debut soñado para la Selección Femenina Sub-17.

Con este triunfo, la Selección Colombia se ubica parcialmente en la primera posición con 3 puntos y una diferencia de gol de +7.

En el otro juego del mismo grupo A, la Selección de Ecuador sorprendió a las locales de Uruguay venciéndolas por 2 goles a 1.

Lea también: Carrera Atlética Verde de Cali contará con los mejores atletas colombianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *