Categorías
Política

Óscar Iván Zuluaga designó a Alicia Eugenia Silva como su fórmula a la Vicepresidencia

La exdirectora de Colfuturo y exsecretaria de Gobierno en la Alcaldía de Antanas Mockus, acompañará la campaña del uribismo a la Casa de Nariño.

Óscar Iván Zuluaga designó a Alicia Eugenia Silva como su fórmula a la Vicepresidencia de la República, a quien describió como: una mujer brillante, con experiencia e íntegra y en todos los lugares donde ha trabajado, ha dejado una huella de respeto y admiración por sus cualidades conciliadoras, su honestidad a toda prueba, su solidaridad y empatía con los demás.

“La mayoría de los colombianos queremos crecer, queremos que haya más seguridad, más empleo con mejores ingresos y comida más barata en la mesa de todas las familias. Alicia Eugenia es la coequipera perfecta para que logremos estos objetivos, trabajando juntos y uniendo fuerza para que tengamos la Colombia que nos merecemos”, continuó el candidato presidencial del Centro Democrático.

Alicia Eugenia conoce a fondo el problema de la seguridad en las ciudades y su gestión como secretaria de gobierno en la alcaldía de Antanas Mockus le da la experiencia para ayudarnos a enfrentar el flagelo de la inseguridad.

Alicia Eugenia es una economista candidata a doctora en desarrollo rural. Sabe lo que tenemos y podemos hacer para crear empleo, para dignificar el campo y para apoyar a los productores campesinos para abaratar el costo de la comida.

Alicia Eugenia, como exdirectora de Colfuturo y directora del Fondo de la Promoción de la Cultura, tiene la experiencia para ayudarnos a construir la revolución educativa que necesitamos: bachillerato con titulación técnica del SENA, pasaje educativo gratuito para los universitarios y acceso a internet para los jóvenes de Colombia.

Alicia Eugenia representa la fuerza y el liderazgo de la mujer colombiana, capaz de asumir con éxito los mayores retos. Tengo mucho para aprender de ella y me llena de entusiasmo que hagamos equipo para ofrecerle a Colombia las mejores propuestas.

Lea también: “Pte Duque: dígale a su copartidario, Óscar Villamizar, que le devuelva la finca a doña Martha Capacho”: Miguel Samper

“Nos juntamos para demostrar que podemos construir una Colombia donde se respete a todos los colombianos que trabajan, invierten y producen. Ambos tenemos el carácter y la experiencia para que la decencia prevalezca sobre la indecencia. Para que los méritos le ganen a la rosca. Para que los honestos le ganen a los delincuentes. Vamos a trabajar, trabajar y trabajar para construir un país que acepte las diferencias pero no las desigualdades”, expresó la fórmula vicepresidencial.

Le puede interesar: Tres razones motivaron a Viviane Morales para unirse a la campaña presidencial de David Barguil [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *