Categorías
Política

Rodrigo Lara adhirió a la campaña presidencial de Alejandro Gaviria

Tras su fallido paso por el Nuevo Liberalismo, el congresista decidió apoyar al exministro y hacer parte de su Comité Nacional de Debate, junto con María Isabel Nieto, Carolina Soto, Rodrigo Lara, Juan Carlos Lozada y Horacio José Serpa.

Rodrigo Lara adhirió oficialmente a la campaña de Alejandro Gaviria, precandidato de la Coalición Centro Esperanza a la Presidencia de la Republica.

El acuerdo se hizo público luego de una reunión se realizó en la sede de la campaña del exministro en Bogotá, en donde se decidió que Lara hará parte del nuevo Comité Nacional de Debate, junto con María Isabel Nieto, Carolina Soto, Rodrigo Lara, Juan Carlos Lozada y Horacio José Serpa.

Lea también: David Barguil propuso, ante más de 7 mil mujeres en Cartagena, crear una política de género prioritaria

Tras su fallido paso por el Nuevo Liberalismo, en el que no llegó a acuerdos con la familia Galán, Lara decidió sumarse a la campaña de Gaviria, según sus palabras, por tres razones: Está convencido de que Colombia necesita un Gobierno de talante Liberal y reformista; tiene un liderazgo que une, no divide y por su sólida formación académica y su experiencia en el sector público.

Le puede interesar: Presidente del Congreso apoya propuesta de referendo sobre despenalización del aborto en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *