Categorías
Judicial

En Aeropuerto El Dorado fueron incautados más de $70 millones a pasajero que no declaró su ingreso a Colombia

Se trató de dos operativos que se dieron en la terminal aérea, en donde se descubrieron 17 mil dólares y 900 euros que pasajeros tenían ocultos en sus equipajes.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera, reportaron la incautación de lo que serían más de 70 millones de pesos a un ciudadano que ingresaba al país por medio del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, quien no reportó que traía consigo tal cantidad de dinero en efectivo.  

Según reportaron las autoridades, en dos operativos se logró retener más de 17 mil dólares y 900 euros, cuestión que podría involucrarlo en un proceso judicial por lavado de activos. La POLFA continúa desplegando estas acciones de control, junto con la DIAN aportando a la protección del orden económico del país.  

Lea también: Ejército atribuye a Eln hostigamiento con explosivos improvisados contra cantón militar en Cúcuta

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a los ciudadanos a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Le puede interesar: Golpe al ala criminal de ‘Los Costeños’: capturados nueve de sus sicarios y ejecutores de atentados con explosivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *