Categorías
Internacional

Detectan 24 nuevos casos de COVID-19 en los Juegos Olímpicos de Invierno en las últimas 24 horas

Con las pruebas de PCR realizadas en el aeropuerto se detectaron 11 positivos entre las personas que llegaron el jueves (entre ellos, 7 atletas y oficiales de equipos); 13 casos más (entre ellos, 5 miembros de las delegaciones deportivas).

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022 informó de 24 nuevos casos de COVID-19 detectados en las últimas 24 horas.

Con las pruebas de PCR realizadas en el aeropuerto se detectaron 11 positivos entre las personas que llegaron el jueves (entre ellos, siete atletas y oficiales de equipos); 13 casos más (entre ellos, cinco miembros de las delegaciones deportivas) fueron confirmados dentro del llamado sistema de circuito cerrado.

Desde el 23 de enero se confirmaron 387 casos de infección por coronavirus en los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno.

Le puede interesar: Expresidente Figueres lidera escrutinio preliminar de elecciones en Costa Rica, le sigue Rodrigo Chaves

Para minimizar el riesgo de infección por coronavirus, los organizadores implementan el sistema de circuito cerrado, una especie de burbuja anticovid que mantiene al personal de los Juegos Olímpicos de Invierno totalmente aislado del mundo exterior.

Lea también: Rusia vuelve a establecer récord de contagios de COVID-19 con 180.071 en 24 horas

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *