Categorías
Nación

Avanza búsqueda de seis personas tras colisión de dos embarcaciones en Magangué, Bolívar

La Armada Nacional realiza patrullajes en inmediaciones del corregimiento de Tolú, sobre el río Magdalena, en donde ocurrió la emergencia en la noche de este domingo.

La Armada de Colombia informó que desarrolla operaciones de búsqueda para dar con el paradero de seis personas, quienes cayeron al río Magdalena luego de que las embarcaciones en las que viajaban chocharan entre sí en inmediaciones del corregimiento Tolú, en Magangué (Bolívar).

De acuerdo a la información suministrada por la comunidad, las dos embarcaciones se movilizaban con 18 personas, entre ellas cinco menores de edad, de las cuales solo pudieron llegar a la orilla 12 ciudadanos, entre ellos una menor herida, quien fue trasladada en ambulancia hacia la cabecera municipal de Magangué.

Una vez la Institución Naval conoció la situación, desplegó a la zona unidades de Infantería de Marina que atendieron la emergencia e iniciaron la búsqueda de los desaparecidos.

Al momento, continúa la búsqueda de seis personas que aún se encuentran desaparecidas, entre ellas, un adulto y 5 menores de edad.

Le puede interesar: Ejército atribuye a Eln hostigamiento con explosivos improvisados contra cantón militar en Cúcuta

La Armada de Colombia comprometida con salvaguardar la vida humana en el mar y ríos, continuará con la operación de búsqueda y rescate, para ubicar a los desaparecidos.

Lea también: En Aeropuerto El Dorado fueron incautados más de $70 millones a pasajero que no declaró su ingreso a Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *