Categorías
Judicial

Venezolano habría lanzado una granada de fragmentación contra policías y militares en Bosa

[VIDEO] El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que producto del atentado salieron heridos un policía y un soldado, este último fue trasladado al Hospital Militar Central.

El coronel Helbert Benavidez Valderrama, Subcomandante Policía Metropolitana de Bogotá, informó que en la noche de este domingo una patrulla mixta, conformada por policías y militares, fue víctima de un atentado en el barrio Emma de la localidad de Bosa, ubicada el sur de la Capital de la República.

El oficial manifestó que los integrantes de la Fuerza Pública vieron movimientos extraños en una persona que estaba en la calle y al ser requerido éste intento huir y por el camino les lanzó el artefacto explosivo, sin embargo, el sospechoso pudo ser capturado cuadras más adelante.

Le puede interesar: Un soldado asesinado y dos militares heridos en atentados terroristas en Anorí, Antioquia

La acción dejó un militar y un policía con heridas leves, los cuales fueron trasladados para su atención médica en el CAMI de Bosa. Sin embargo, el soldado fue alcanzado por una esquirla en su rostro, por lo que su atención debió darse en el Hospital Militar Central.

Al momento de iniciar la judicialización del sospechoso se determinó que es de origen venezolano y en las próximas horas será procesado por los delitos de terrorismo.

Lea también: Otro golpe a la ‘Segunda Marquetalia’: alias ‘El Paisa’ habría fallecido tras un atentando en Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *