Categorías
Internacional

La tormenta Arwen azota a Reino Unido y deja al menos dos muertos

[VIDEOS] La oficina meteorológica ha registrado ráfagas de viento de hasta 98 millas por hora y ha levantado alertas rojas a lo largo del Este de Escocia y nordeste de Inglaterra.

Dos personas han muerto debido a los fuertes vientos que arrastra la tormenta bautizada Arwen a su paso por el Reino Unido.

Francis Lagan, director de una escuela en Irlanda del Norte, falleció cuando el vehículo en que viaja por la ciudad de Antrim fue aplastado por un árbol caído sobre la carretera.

“La víctima de esta tragedia, Francis Lagan, era un muy respetado director de la escuela de Derry Sur que contribuyó inmensamente a la comunidad”, declaró el parlamentario del partido republicano Sinn Fein, Declan Kearney.

Otro hombre falleció a consecuencia también del derrumbe de un árbol en la región inglesa de Cumbria.

Mientras, unos 80.000 hogares se quedaron sin suministro eléctrico o de gas en Escocia.

Le puede interesar: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, migrantes venezolanas entre principales víctimas

La oficina meteorológica ha registrado ráfagas de viento de hasta 98 millas por hora y ha levantado alertas rojas a lo largo del Este de Escocia y nordeste de Inglaterra.

Lea también: Japón restringe ingreso de viajeros de otros tres países por nueva variante de COVID-19

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *