Categorías
Judicial

Autoridades buscan a taxista que arrolló y mató a un perro en la localidad de Bosa en Bogotá

[VIDEO] El comandante de Policía de Bogotá solicitó al ciudadano presentarse voluntariamente para rendir su versión de los hechos. Taxi Express anunció que desvinculó de la empresa al conductor.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, informó que la Unidad de Medio Ambiente de la institución y la Fiscalía General de la Nación iniciaron el proceso de investigación en contra de un conductor de taxi que arrolló y mató a un perrito en la localidad de Bosa, en hechos ocurridos el pasado domingo.

El caso fue grabado en video y se volvió viral debido a la indignación que generó entre la comunidad porque el responsable le pasó el vehículo por encima a la mascota y, a pesar de se nota que se percató del incidente, continuó su camino.

Lea también: Capturan a cuatro asaltantes armados, recuperan celulares, un portátil y más de $8 millones en Melgar

La compañía a la que está afiliado el vehículo de servicio público, Taxi Express, informó que desafilió de la compañía al conductor, sin embargo, no reveló públicamente la identidad del responsable, dato que sí se le reveló a las autoridades, quienes le abrirán un proceso por maltrato animal.

El general Camacho invitó al ciudadano a que se presente voluntariamente para brindar su versión sobre lo ocurrido al sur de Bogotá.

Le puede interesar: Arrancaron las incautaciones de pólvora en Barranquilla, iba transportada en un bus interdepartamental

Lea también: En Ubalá, Cundinamarca, destruyeron un laboratorio que producía 600 kilos de cocaína al mes [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *