Categorías
Judicial

Arrancaron las incautaciones de pólvora en Barranquilla, iba transportada en un bus interdepartamental

El cargamento fue descubierto por personal de la Policía que realizaba operativos de control en la Terminal de Transportes Metropolitana de Soledad.

Unidades policiales a cargo de la seguridad de la Terminal de Transportes Metropolitana, en Soledad, descubrieron que en el vehículo transportaban una cava en cuyo interior había varios paquetes de fuegos artificiales.

En total fueron incautadas 800 ‘metralletas’, 720 ‘vengalas’, 47 cartillas de ‘triqui traqui’, 48 tubos de ‘voladores’ y una caja de ‘volcanes’ grandes por seis unidades. Todo el material fue puesto a disposición del Cuerpo de Bomberos de Soledad. La persona que transportaba la pólvora sin los requisitos establecidos en la normatividad vigente fue sancionada con una orden de comparendo.

Le puede interesar: Cárcel para acusado de quemar a dos mujeres en el Meta, una de ellas falleció

La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá realizando actividades de control y prevención con la finalidad de contrarrestar el delito. Además, invita a la comunidad para que no manipule pólvora, en especial durante las fiestas de Navidad y fin de año.

Lea también: A la cárcel mujer que habría asesinado a su hijo de dos años en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *