Categorías
Judicial

A la cárcel mujer que habría asesinado a su hijo de dos años en Bogotá

La sospechosa habría inyectado una sustancia toxica al niño y luego habría intentado suicidarse lanzándose del puente peatonal de la estación 21 Ángeles.

Un juez de control de garantías ordenó recluir en una cárcel a un mujer que fue acusada por la Fiscalía General de la Nación de haber acabado con la vida de su hijo de 2 años, en hechos ocurridos en la localidad de Engativá, Bogotá.

De acuerdo con la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Vida, con apoyo del CTI, los hechos habrían ocurrido el pasado 12 de noviembre en un hotel del barrio Normandía, día en el que la central de radio de la Policía se informó del fallecimiento de un menor.

Para ese momento, la madre del niño se encontraba internada en el Hospital de Suba, porque presuntamente se había autolesionado e intentó lanzarse del puente peatonal de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, donde la Policía la interceptó y la llevó al centro médico.

Le puede interesar: Cárcel para acusado de quemar a dos mujeres en el Meta, una de ellas falleció

Según el material probatorio recolectado, la madre, al parecer, le inyectó un fármaco a su hijo, la noche del 11 de noviembre, que según dictamen médico, le habría causado la muerte. En un operativo realizado el 17 de noviembre de 2021, en la Clínica La Paz se hizo efectiva la orden de captura en contra de esta mujer.

Lea también: Investigan incidente con soldado que se habría caído en servicio y sufrió trauma craneoencefálico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *