Categorías
Farándula

Los 50 de Joselito cumplen 23 años de vida artística y lo celebran con su éxito “Joselito Cubano”

[VIDEO] Su público ha disfrutado del encanto y magia musical, ahora podrá gozar de un gran mosaico con dos temas “Huérfano Soy” (D.R.A) y “No Que Va” (Hilario Ariza).

Temas musicales como El Bailador, La Espumita Del Rio, Hace Un Mes, Suéltala Pa’ Que Se Defienda, El Pájaro Amarillo, Dame Tu Mujer José, La Cinta Verde, y muchos más, han consolidado a Los 50 de Joselito como una agrupación colombiana de las más importantes del país, celebrando en este 2021, 23 años de exitosa carrera artística, llevando la música tradicional colombiana a todo el mundo y manteniendo vivo el folklor de nuestra tierra.

Ahora llegan presentando su nuevo éxito para este fin de año titulado  “Joselito Cubano” un gran mosaico con dos temas “Huérfano Soy” (D.R.A) y “No Que Va” (Hilario Ariza) en homenaje al Trio Rosa de Cuba de la década de los años 50, grabada en los estudios de grabación AZ Récords bajo la producción de Juan Bravo.

Le puede interesar: Rubén Blades recibió el Grammy como Persona del Año y fue ovacionado al interpretar “Pedro Navaja”

“Los 50 de Joselito” iniciarán una gira promocional a la par con sus presentaciones en Boyacá, Feria de Cali, Carnavales de Pasto, y Estados Unidos en (Tampa, Miami, San José de California, New York, Houston y Los Ángeles.

Esta gran agrupación agradece a Dios, a los medios de comunicación y seguidores por su apoyo de siempre, y esperan continuar conquistando el corazón de su público en Colombia y el exterior, como lo ha hecho hasta ahora, en tantos años de exitosa carrera artística.

Lea también: Grammy para Egidio Cuadrado es reconocimiento a la tierra del acordeón: Carlos Vives

Le puede interesar: TomaTuLugar junto a Lucas Conslie y JuanK Paradadía celebran la acogida de “Día y Noche” [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *