Categorías
Judicial

Incautan 16.7 metros cúbicos de madera en zona rural del municipio de Caldas, Boyacá

En desarrollo de operaciones de control, adelantadas en la vereda Vueltas en el municipio de Caldas, Boyacá, Tropas del Batallón de Infantería No. 2 Sucre, Policía Nacional y la CAR-Cundinamarca, incautaron madera tipo mopo.

En el marco de la operación Artemisa, tropas del Ejército Nacional, en operaciones interinstitucionales y coordinadas con la Policía Nacional, y con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, incautaron 16.7 metros cúbicos de madera.

En desarrollo de operaciones de control, adelantadas en la vereda Vueltas en el municipio de Caldas, Boyacá, Tropas del Batallón de Infantería No. 2 Sucre, Policía Nacional y la CAR-Cundinamarca, incautaron madera tipo mopo: de acuerdo a la inspección realizada, 10 metros cúbicos fueron determinados en estado regular y 6,7 metros cúbicos, en buen estado.

La madera fue puesta a disposición de la entidad ambiental.

Le puede interesar: Otro gran golpe al Clan del Golfo: 90 detenidos de cuatro subestructuras del grupo narcotraficante

La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, continúa desarrollando operaciones coordinadas e interinstitucionales, para evitar el daño ambiental y recordar que la tala indiscriminada de árboles ocasiona graves daños ambientales, afectando la biodiversidad.

Lea también: Capturaron a joven que al parecer incineró a un venezolano que habría cometido un robo en Sabanagrande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *