Categorías
Judicial

Capturaron a joven que al parecer incineró a un venezolano que habría cometido un robo en Sabanagrande

En un lamentable hecho de presunta ‘justicia por mano propia’ falleció Antony José Suárez, luego de ser agredido por la comunidad tras haber disparado contra un ciudadano.

El mayor James Henao Franco, comandante operativo del Departamento de Policía de Atlántico, reportó la captura de un joven de 19 años, quien habría rociado con gasolina y prendido fuego a un ciudadano venezolano, el cual fue linchado tras ser acusado de haber cometido un robo a mano armada en el municipio de Sabanagrande.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves cuando Antony José Suarez fue acusado por la comunidad de haber perpetrado un hurto a mano armada, en el que habría disparado en contra de Javier Antonio Torres Cepeda, quien resultó herido en un tobillo y luego trasladado al Hospital Municipal de Sabanagrande.

Tras esto, un grupo de mototaxistas persiguió al sospechoso, quien fue alcanzado cuadras mas adelante y agredido en varias partes del cuerpo, entre tanto, un hombre roció gasolina en su cuerpo y le prendió fuego.

El hecho fue repudiado por varios testigos y trataron de apagar las llamas, sin embargo, la víctima tuvo quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial, por parte del personal de la Policía de Tránsito y Transporte que recién había llegado al lugar.

Así mismo, los uniformados capturaron al sospechoso de prender las llamas, un joven de 19 años que fue identificado como Ricardo Pacheco Navarro, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde está a la espera de que se legalice su detención y se le imputen cargos por homicidio.

Le puede interesar: Otro gran golpe al Clan del Golfo: 90 detenidos de cuatro subestructuras del grupo narcotraficante

El mayor Henao Franco le recordó a la comunidad que protagonizar hechos de justicia por mano propia puede tener consecuencias legales, como un proceso por lesiones personales o, como en este caso, homicidio, al tiempo que invitó a denunciar cualquier actividad criminal al número 123, el cual será atendido de manera oportuna por el personal de la Policía.

Lea también: Retiran del cargo a Director de la Escuela de Policía de Tuluá tras actividad con emblemas nazis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *