Categorías
Ciencia y Tecnología

Viva una experiencia diferente en fotografía y videografía con el nuevo Huawei nova 9

Con un módulo de cuatro cámaras y un sistema de carga rápida, es un smartphone versátil y preparado para las exigencias de los creadores de contenido. Usted puede ganarse uno mediante un concurso de fotografía.

Huawei presentó este martes en Colombia, el nuevo Huawei nova 9, un smartphone insignia para una generación más joven. El nuevo integrante de la familia cuenta con un diseño de vanguardia, características deslumbrantes y un poderoso sistema basado en algoritmos que optimizan el rendimiento del dispositivo a nivel de procesamiento, ahorro de energía y calidad de imagen.

Con el nova 9, Huawei realiza un gran salto tecnológico en la familia de smartphones, trayendo características de alta gama al este dispositivo como la pantalla curva Original-Colour de 120 Hz, una cámara principal Ultra Vision de 50 MP y la carga súper rápida con cargador de 66W.

Con el lanzamiento del HUAWEI nova 9, la compañía está ofreciendo una excelente experiencia de fotografía social a los usuarios, conectando la marca con una generación más joven de consumidores. A través de potentes actualizaciones de hardware y de la integración del sistema operativo, este nuevo dispositivo introduce una emocionante serie de características, incluyendo la grabación de video 4K, la grabación continua frontal/trasera y el obturador remoto, ofreciendo más formas para que los usuarios creen videos atractivos que podrán compartir en todas sus redes sociales y plataformas digitales.

Un amigo para contar cualquier historia

Además de su diseño ultradelgado, la característica más destacable del Huawei Nova 9 es su módulo de cuatro cámaras. Este se encuentra compuesto por un angular Ultra Vision de 50 MP, un ultra gran angular de 8MP, una cámara Macro y una cámara de profundidad.

El angular cuenta con un sensor RYYB, el cual cambia el tipo de filtrado Bayer tradicional por una nueva composición que permite recibir 40% más de luz y capturar tonos de piel más naturales. Esto se acompaña por su apertura F1.9. Estas características en conjunto hacen que el móvil sea muy receptivo incluso en bajas condiciones de iluminación. Así mismo, este gran angular es un objetivo versátil que permitirá grabar cualquier tipo de escenas y capturar miles de recuerdos para los seguidores.

El ultra gran angular es ideal para todas esas tomas de acción, para grabar la magnitud de los lugares y poner en contexto las historias que se crean con el celular. Es una de las cámaras más populares por su amplio ángulo de visión. Ideal si se están realizando tomas para un video de viajes.

Los amantes de la comida podrán encontrar en el lente macro un juguete espectacular, ya que con éste podrán acercarse hasta 4 cm de distancia para capturar detalles y texturas de la comida como nunca. Además, la fotografía macro cuenta con una gran variedad de nuevas ideas como la naturaleza, la fotografía abstracta y la creación de micro-mundos.

Todo este poder es acompañado por el motor HUAWEI XD Fusion, el cual cuenta algoritmos de análisis y mejora de imagen que permitirán mejorar el rango dinámico, los tonos y la nitidez de las imágenes para obtener resultados naturales y de muy alta calidad. Estos procesos de imagen computacional son acompañados por la cámara de profundidad del módulo Quad Camera. Con esta última, se pueden generar mapas de profundidad que permiten obtener efectos bokeh más naturales, además de una optimización general de la escena basada en las distancias de los sujetos en el cuadro.

Lo mejor, gracias al almacenamiento de 128 GB, los creadores tienen mucho espacio para guardar ideas, crear sus diarios de viaje, tener material de los lugares que reseñan y llevar sus blogs a un nivel superior.

Con un gran poder viene una gran facilidad de carga

El procesador Qualcomm Snapdragon SM7325 de ocho núcleos y la RAM de 8GB son ideales para poder rendir en tareas demandantes como videojuegos y edición de video. Gracias a esto, los creadores pueden hacer grabación de pantalla mientras aprovechan el rendimiento de una app al máximo; como por ejemplo grabar un gameplay para compartir en redes.

Así mismo, la pantalla cuenta con la posibilidad de reproducir un espacio de color DCI-P3 y tiene una profundidad de 10-bits, permitiendo reproducir más de 1.070 millones de colores. Es de esperarse que sea muy agradable consumir series, películas y contenido en general. Pero, al igual que en todos los smartphones del mundo, estas son las apps que más energía toman de los dispositivos.

Por eso, Huawei ha pensado en el uso extremo como una prioridad. El smartphone cuenta con un esquema sistemático de reducción de energía que optimizan los 4.300 mAh de la batería para poder durar durante horas viendo películas, jugando juegos y grabando contenido. Pero, por si no es suficiente, el nova 9 incluye Huawei SuperCharge de 66W con el cual se podrá cargar un 100% de la batería en tan solo 38 minutos o conseguir hasta un 60% de recarga en tan solo 18 minutos.

Un reto para súper creadores

Huawei Colombia estará buscando nuevos y talentosos fotógrafos que quieran ganarse el Nova 9, así que ha preparado un concurso de fotografía para encontrar esos artistas.

Para participar, las personas deben ingresar al grupo de Yo Soy HUAWEI (https://www.facebook.com/groups/YoSoyHuaweiColombia/) en Facebook donde se publicarán las reglas y condiciones del concurso. Del 18 al 28 de noviembre, los participantes pueden enviar sus fotos y en el grupo se hará en anuncio del ganador del nuevo Nova 9.

Disponibilidad y precio

El Huawei Nova 9 se encuentra disponible en los principales distribuidores del país. Así mismo, los colombianos lo pueden adquirir a través de la tienda virtual Huawei Store (https://shop.huawei.com/co/product/huawei-nova-9) por un precio especial de lanzamiento de $2.199.900.

Lea también: Tres nuevos dispositivos junto al nova 9 conforman el gran ecosistema inteligente de Huawei [FOTOS]

Le puede interesar: Sus fotos con smartphones pueden participar en los Huawei Next-Image, hay premios por más de 10.000 dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *