Categorías
Ciencia y Tecnología

Tres nuevos dispositivos junto al nova 9 conforman el gran ecosistema inteligente de Huawei

La compañía lanzó para este fin de año, junto al smartphone nova 9, tres destacados dispositivos que brindan a los usuarios una mejor experiencia de entretenimiento y productividad.

Durante la presentación del Huawei nova 9, la compañía destacó tres dispositivos que acompañan al smartphone para el cierre de este 2021. La familia de equipos complementa el ecosistema inteligente de Huawei, dando opciones a los usuarios para mejorar su experiencia de entretenimiento y productividad.

El sorprendente smartphone nova 9, un parlante estéreo portátil, un smartwatch y el poderoso MateBook 13s, hacen parte de la familia Huawei que logra impactar con tecnología y diseño a los usuarios que requieren un alto rendimiento.

Sound Joy

Para los amantes del audio, Huawei presenta el Huawei Sound Joy, un parlante estéreo especial para quienes quieren llevar la música consigo a reuniones con los amigos, escapadas de la ciudad y en general un acompañante compacto, ligero y con mucho poder para durar horas escuchando música. Cuenta con un diseño en tela tejida que ofrece resistencia al polvo y el agua según la norma IP67. Cuenta con un diseño Devialet, el cual introduce un parlante de agudos de 10W y dos bocinas todo rango de 20w cada una, completando así reproducción sonora poderosa.

El parlante tan solo pesa 680 gramos, tiene un diámetro de 73mm y un largo de 2020mm, lo que lo hace fácil transportarlo en una mochila e incluso llevarlo a la mano. Sin embargo, lo mejor del dispositivo es su batería de 8.800 mAh que le permite durar hasta 26 horas en uso continuo con una carga completa. Además, gracias a su sistema de carga rápida de 40W, con tan solo 10 minutos de carga el parlante obtiene una hora de reproducción adicional y tan solo requiere 3 horas para obtener una carga completa.

El Huawei Sound Joy llegará a Colombia en diciembre con un precio promocional de $499.900.

Watch Fit Mini

Muy pronto llegará el nuevo Watch Fit Mini, para los amantes de los relojes y los wearables. El nuevo smartwatch de la casa se enfoca en funcionalidad a través del deporte, la salud y la productividad, además de ser compacto, elegante y cómodo. A diferencia de otros de los relojes de la compañía, este adopta un diseño rectangular.

Con una pantalla de 1.47”, el nuevo Watch Fit Mini conserva un gran poder y las tecnologías que destacan la familia de relojes como el monitoreo de sueño TruSleep, el monitoreo cardiaco Truseen 4.0 y TruRelax para mantener niveles de estrés bajos a lo largo del día. Así mismo contará con algunas de las funciones de asistencia más destacables como notificaciones de mensajería, buscador de teléfono, disparo remoto de la cámara y acciones rápidas de llamada.

El nuevo Watch Fit Mini llegará en diciembre por un precio de oferta limitado de $399.900.

Huawei MateBook 13s

El MateBook 13s arranca su distribución junto al nova 9. El ultrabook tiene un gran poder gracias a su procesador Intel Core i7 de 11va generación de la serie H. Esto le permite estar preparado para atacar procesos desde las herramientas básicas de oficina, a tareas pesadas como render 3D, edición de video e incluso videojuegos. Así mismo, el portátil tiene un diseño compacto y ligero ideal para los usuarios que requieren versatilidad en moverse y mantener un alto rendimiento de uso.

Destaca su pantalla táctil FullView 2.5K de 10 bits de profundidad, la cual es ideal para manipular el contenido aprovechando los gestos táctiles, así como para consumir contenidos como películas, series y videojuegos. El MateBook 13s es el primero de su clase con cuatro altavoces y Huawei Sound, por lo que los usuarios podrán disfrutar de un sonido envolvente y profundo. El computador portátil tiene una RAM de 16GB y un disco duro de 512 GB.

Viene en color Forest Green y Mystic Silver y está disponible en los principales almacenes del país y en la tienda virtual por un precio promocional de $5.999.900

Lea también: Viva una experiencia diferente en fotografía y videografía con el nuevo Huawei nova 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *