Categorías
Otros deportes

Sara López, una ‘flecha’ en el Tiro con Arco, ganó su tercer oro en el Mundial en Yankton, EEUU

[VIDEO] La colombiana triunfó ante Jyothi Surekha Vennam, de la India, por dos puntos de diferencia (146-144) y logró así su tercera medalla dorada.

La colombiana Sara López obtuvo este sábado su tercera medalla de oro en el marco del Mundial de Tiro con Arco que se realiza en Yankton, Estados Unidos, al vencer en la modalidad individual a Jyothi Surekha Vennam, representante de la India.

A sus 26 años de edad, la colombiana, actual Número tres del mundo, llegó a la final luego de vencer a la eslovena Toja Elison, número 7 del ranking mundial.

La múltiple campeona mundial obtuvo una ventaja de dos puntos sobre la representante de la India, y ganó la medalla de oro con un marcador final de 146-144.

En los 15 lanzamientos de la flecha, López, solo en cuatro oportunidades no obtuvo el máximo puntaje, sin duda su concentración y deseo de llevarse el único título que le hacía falta en su desempeño mundialista, le dio más seguridad.

El podio de la modalidad individual estuvo conformado por otra latinoamericana, la mexicana Andrea Becerra se llevó la medalla de bronce.

Le puede interesar: James Rodríguez es oficialmente del Al Rayyan, la gran apuesta para promocionar a Catar previo al Mundial [VIDEO+FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *