Categorías
Fútbol

James Rodríguez es oficialmente del Al Rayyan, la gran apuesta para promocionar a Catar previo al Mundial

[FOTOS+VIDEOS] Feliz se notaba el goleador del Mundial de Brasil 2014, al llegar a su nuevo equipo donde tendrá la oportunidad de jugar y demostrar su talento.

Este jueves fue presentado oficialmente el volante James Rodríguez ante la hinchada de su nuevo equipo, el Al Rayyan Sports Club, al cual llegó por una transacción cuyo valor no fue confirmado.

Tras su paso por el Everton donde terminó siendo ignorado por su técnico Rafael Benítez, el goleador del Mundial del Brasil 2014 decidió cambiar de rumbo y llegar a uno de los equipos más ricos de Catar.

La presentación fue esperada desde tempranas horas por los seguidores que incluso con banderas y camisetas de Colombia se hicieron presentes en el despampanante estadio de

“Una nueva oportunidad para vivir y disfrutar. Gracias @alrayyansc por brindarme esta experiencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con su llegada al nuevo club, James recupera su camiseta 10 que lo hizo famoso y al igual que en todos los equipos internacionales donde ha llegado fue presentado como una estrella, acompañado desde su llegada en lujosos automóviles, saliendo por el túnel del estadio a la cancha, en medio de juegos pirotécnicos y aplausos.

En su presentación el 10 mostró su talento con un balón con algunas jugadas y lujos que alentaron a la tribuna y los seguidores, que recibieron balones y camisetas alusivas a su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *