Categorías
Nación

Conductor imprudente se volcó con ruta escolar: 16 niños están siendo atendidos en hospitales de Sopó y Tocancipá

[VIDEOS] Según Jorge Andrés Porras, alcalde de Tocancipá, municipio donde ocurrieron los hechos, el conductor del bus intentaba orillarse, y al dar reversa el vehículo tomó impulso y posteriormente se volcó.

En la mañana de este jueves se presentó un accidente de tránsito con la ruta escolar del Colegio Buenos Aires de Tocancipá en el que se transportaban de 16 niños.

Según Jorge Andrés Porras, alcalde de Tocancipá, municipio donde ocurrieron los hechos, el conductor del bus intentaba orillarse, y al dar reversa el vehículo tomó impulso y posteriormente se volcó.

El vehículo de placas XVW-941, según la revisión de las autoridades, tiene toda la documentación al día y se habría confirmado que el conductor tampoco tiene infracciones de tránsito pendientes.

En el volcamiento de la ruta escolar se vieron afectados los 16 menores de edad, quienes fueron rescatados por habitantes del municipio y poco después llegaron las entidades de emergencia.

El alcalde de Tocancipá confirmó que 13 de los niños fueron trasladados al hospital del municipio cundinamarqués y otros al hospital de Sopó, pero estos últimos serán llevados a más pruebas para descartar cualquier anomalía grave en su salud.

El secretario de Educación, César López, dio parte de tranquilidad sobre la salud de los menores de edad tras el accidente en Tocancipá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *