Categorías
Judicial

Capturados dos atracadores que dispararon a una persona por robarle la moto en Atlántico

Los hechos ocurrieron en el municipio de Malambo, en donde unidades de la Policía detuvieron a los sospechosos, les incautaron un arma de fuego y lograron recuperar la motocicleta hurtada.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de dos personas que al parecer habrían disparado contra un motociclista que se resistió al robo de su vehículo en el municipio de Malambo, Atlántico.

La patrulla del cuadrante recibió la alerta sobre el ilícito por lo que iniciaron la persecución, la cual concluyó cuadras más adelante con la interceptación de dos sospechosos que correspondían a la descripción suministrada por testigos.

Al realizarles una requisa, los uniformados les encontraron un arma de fuego con evidencias de haber sido disparada recientemente y además se logró la recuperación del vehículo hurtado.

Le puede interesar: Alias ‘Grandote’ tenía detención domiciliaria, pero lo mandaron a la cárcel por golpear a su mujer en Cali

Los detenidos, de 30 y 21 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciarles un proceso judicial por hurto agravado, porte ilegal de armas de fuego e intento de homicidio.

Lea también: Capturado alias “Camilo” cuando se disponía a recibir $5 millones producto de una extorsión en Puerto Leguízamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *