Categorías
Judicial

Alias ‘Caribe’ murió luego de enfrentarse a tiros con la Policía tras fugarse de una estación en Fundación

Néider José Acevedo se evadió de la instalación policial junto con otras dos personas este martes y fue ubicado en una finca ubicada entre Aracataca y El Retén, en donde se presentó el enfrentamiento.

El Departamento de Policía del Magdalena reportó la neutralización de Néider José Acevedo, alias ‘Caribe’, quien falleció luego de enfrentarse a disparos con uniformados que le siguieron la pista durante varias horas luego de haberse fugado de la estación de Policía de Fundación, en donde permanecía detenido.

Alias Caribe se fugó este martes junto con Deivis Vásquez Pájaro y Jaime Gutiérrez Cañate, ambos de 30 años, por lo que se desplegó un operativo por toda la región el cual concluyó cuando información ciudadana dio cuenta de la presencia de personas extrañas en una finca ubicada entre los municipios de Aracata y El Retén.

Una vez llegaron los uniformados los tres delincuentes los recibieron a disparos y en la reacción resultó muerto ‘Caribe’, mientras que Vásquez Pájaro y Gutiérrez Cañate empredieron la huida y su búsqueda continúa en estos momentos.

Le puede interesar: Alias ‘Grandote’ tenía detención domiciliaria, pero lo mandaron a la cárcel por golpear a su mujer en Cali

Las autoridades aclararon que alias ‘Caribe’ fue capturado por la SIJIN hace más de un año y estaba sindicado por los delitos de homicidio simple en grado de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado en grado de tentativa.

Lea también: Capturados dos atracadores que dispararon a una personas por robarle su moto en Atlántico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *