Categorías
Judicial

Capturado alias “Camilo” cuando se disponía a recibir $5 millones producto de una extorsión en Puerto Leguízamo

El hombre de 20 años, pertenecería a la red de apoyo del Grupo Armado Organizado residual autodenominado “Comandos de Frontera” que delinque en Putumayo y era investigado desde hace tres meses por las autoridades.

En desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas, unidades de la Armada de Colombia junto al Ejército Nacional y la Policía Nacional, capturaron a un sujeto en el casco urbano de Puerto Leguízamo (Putumayo), cuando se disponía a recibir la suma de cinco millones de pesos por parte de un contratista, producto de una extorsión.

El hombre de 20 años, conocido con el alias de “Camilo”, pertenecía presuntamente a la red de apoyo del Grupo Armado Organizado residual autodenominado “Comandos de Frontera” que delinque en esta región del país y venía exigiendo al contratista el dinero desde hace una semana aproximadamente, para permitirle continuar adelantando sus trabajos en el municipio.

El sujeto capturado por el delito de extorsión y puesto a disposición de la Fiscalía seccional 40 de Puerto Leguízamo, era investigado desde hace tres meses por las autoridades.

Le puede interesar: Cayó la ‘Esmeralda’, banda tan peligrosa que le cobraba extorsiones a los ‘Gota Gota’ de Risaralda

La Fuerza Naval del Sur comprometida con la protección de la población civil, afirma que continuará actuando en contra de los delincuentes que atentan contra la tranquilidad de los habitantes de la región. Así mismo, invita a la ciudadanía a seguir denunciando este tipo de hechos delictivos en la línea 313 214 8625, disponible las 24 horas del día.

Lea también: Alias ‘Condorito’ quedó ¡plop!, capturado y señalado como integrante de la estructura Jaime Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *