Categorías
Judicial

Capturan a ladrones que asaltaron un camión cargado con cigarrillos en Teusaquillo (Bogotá)

[VIDEO] Los delincuentes fueron interceptados por la Policía en el momento que huían con la mercancía, valorada en unos 15 millones de pesos.

El coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de dos hombres minutos después de que asaltaran un camión cargado de cigarrillos en el sector de Teusaquillo.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía de este viernes en el momento que los delincuentes abordaron al conductor del vehículo repartidor, lo intimidaron y procedieron a trasladar la mercancía a un taxi en el que minutos después procedieron a emprender la huida.

Sin embargo, ciudadanos que estaban en el sector se percataron del ilícito y procedieron a llamar a la línea 123 y las autoridades procedieron a realizar un operativo de seguimiento que terminó minutos después cuando una patrulla de la Policía el vehículo de servicio público y al revisar en su interior se encontró el producto hurtado, el cual tiene un valor en el mercado de unos 15 millones de pesos.

Lea también: Después de cinco años de proceso, Fiscalía acusó a Sergio Fajardo ante la Corte Suprema de Justicia

Los ocupantes del taxi fueron trasladados a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación en donde se les abrirá un proceso judicial por hurto agravado y además se dispondrá del taxi, el cual fue inmovilizado.

Le puede interesar: Capturado alias ‘Junior’, presunto asesino del líder comunal de Cesar, Alexander Enrique Escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *