Categorías
Judicial

Luego de intercambio de disparos fue capturada una pareja que asaltó un banco en el norte de Bogotá

[VIDEO] Por un ducto de ventilación los asaltantes ingresaron a la entidad financiera ubicada en la localidad de Suba y de allí emprendieron la huida hasta el sector de Barrios Unidos, en donde fueron detenidos.

El mayor Luis Acosta González, comandante de la Estación Suba de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de una pareja luego de haber asaltado un banco ubicado en el barrio Prado Veraniego, en horas de la madrugada de este lunes.

El oficial informó que la detención se dio luego de un intercambio de disparos que se dio en medio de la persecución que se dio luego de activar un plan candado ante la alerta emitió la entidad financiera, a la que habían ingresado por medio de un ducto de ventilación.

Los ladrones huyeron en un vehículo particular, que tenía placas adulteradas, el cual fue abandonado en el sector de Barrios Unidos, para luego emprender la huida a pie, pero finalmente fueron ubicados por las autoridades.

El comandante de la Estación de Suba indicó que los capturados harían parte de una banda de ladrones de bancos que han efectuado varios robos en la zona en los últimos meses y, además, el hombre detenido tiene varios antecedentes judiciales.

Le puede interesar: Tres soldados muertos y cinco heridos en combates con disidencias en Nariño

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, ubicada en el sector, para proceder con su judicialización por los delitos de hurto agravado, porte ilegal de armas y ataque a servidor público.

Lea también: Recapturado alias ‘Menor’, falso taxista que buscaba pasajeras en Barranquilla para violarlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *