Categorías
Judicial

Recapturado alias ‘Menor’, falso taxista que buscaba pasajeras en Barranquilla para violarlas

[VIDEO] Ricardo Rodríguez Gutiérrez fue sorprendió en la zona de discotecas de la Carrera 8, en donde la Policía realizaba actividades de registro de antecedentes. Este hombre se había fugado dos veces en este año.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la recaptura de Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias ‘El Menor’, quien es requerido por las autoridades por el delito de abuso sexual, en hechos ocurridos en la capital del Atlántico, en donde se hacía pasar como taxista en búsqueda de pasajeros para abusarlas sexualmente.

La institución informó que es la segunda vez que se recaptura este hombre de 26 años, puesto que el pasado 9 de abril se había fugado de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, y de una instalación policía, el 7 de junio, cuando estaba esperando su traslado a un centro carcelario.

Le puede interesar: Encuentran 1.2 toneladas de marihuana en una vivienda del barrio La Victoria de Bogotá

Rodríguez Gutiérrez fue sorprendido en la zona de discotecas de la Carrera 8, en el momento que la Policía realizaba labores de verificación de antecedentes y este hombre se identificó con una cédula que no le pertenecía, sin embargo, los uniformados se percataron que el documento no le pertenecía y al hacer una revisión más exhaustiva determinaron que su identidad correspondía a alguien con cuentas pendientes con la justicia.

Alias ‘El Menor’, además de antecedentes por abuso sexual y fuga de presos, también tiene procesos por abuso de confianza, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

Lea también: Detalles del rescate de la bebé de 10 meses raptada en la localidad de Kennedy en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *