Categorías
Judicial

Encuentran 1.2 toneladas de marihuana en una vivienda del barrio La Victoria de Bogotá

La Policía Metropolitana descubrió el cargamento al acudir al llamado de los vecinos del inmueble, quienes se quejaban por malos olores.

El coronel Herbert Benavides, comandante operativo de Seguridad Ciudadana número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la incautación de 1.2 toneladas de marihuana prensada que estaba lista para su distribución.

El hallazgo se dio una vivienda ubicada en el barrio La Victoria, de la localidad de San Cristóbal, al sur de la capital de la República, luego de que patrullas de los cuadrantes 20 y 21 atendieran el llamado de vecinos del sector, quienes se quejaban por fuertes y malos olores que provenían del inmueble.

Los uniformados al llegar al inmueble evidenciaron que algunas personas huyeron del lugar, sin embargo, alcanzaron a detener a un hombre y al revisar al interior de la vivienda encontraron el millonario cargamento.

Lea también: Cayeron “Los Ducaleños”, banda delincuencial que afectaba el municipio de Soacha, 8 capturados

El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su destrucción, mientras que el detenido será presentado ante un juez de control de garantías para imputarle cargos por tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: En Antioquia cayó red narcotraficante que reclutaba adultos mayores para llevar cocaína a Centroamérica y Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *