Categorías
Judicial

Detalles del rescate de la bebé de 10 meses raptada en la localidad de Kennedy en Bogotá

[VIDEO] Por redes sociales, la prima de la bebé, una adolescente de 15 años, la presentaba públicamente como su hija y esto fue clave en el desarrollo de la investigación.

En la localidad de Kennedy una bebé de 10 meses fue reportada como desaparecida luego que la madre de la menor se percatara del rapto de su hija, momentos después que la dejara al cuidado de su sobrina de 15 años de edad.

La madre de la adolescente (tía de la bebé raptada) manifestaba entonces que su hija llevaba 15 días en tratamientos psicológicos por problemas de comportamiento.

Entre tanto, las unidades del GAULA Bogotá, iniciaron una verificación en redes sociales y lograron identificar que la adolescente presentaba públicamente a la bebé cómo su hija.

Tras las indagaciones de Policía judicial de Infancia y Adolescencia y demás unidades de la Policía Nacional, se identificó en cámaras de seguridad que la adolescente toma un taxi, el cual hace un recorrido hasta el barrio Las Cruces en la localidad de Santa Fe.

Es allí donde las patrullas del cuadrante identifican por medio de las fotos a la adolescente, determinando el lugar en dónde se rescata la menor recién nacida.

La adolescente se encontraba con su novio de 15 años de edad, a quien le hizo pensar que la bebé era producto de su relación antes de que se separaran.

La niña de 10 meses de edad a la que se le restablecieron sus derechos, fue entregada a sus progenitores y llevada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar junto con la adolescente.

Lea también: Cayeron “Los Ducaleños”, banda delincuencial que afectaba el municipio de Soacha, 8 capturados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *