Categorías
Ciclismo

Patrick Konrad se quedó con la etapa 16 del Tour del Francia, Rigoberto Urán sigue segundo en la General

[VIDEO] El corredor austriaco del Bora Hasgrohe empleó un tiempo de 4 horas, 1 minuto y 59 segundos. El grupo principal se reservó para la batalla de este miércoles, con llegada en premio especial de montaña.

El corredor austriaco Patrick, del Bora Hasgrohe, ganó la etapa 16 del Tour de Francia, que se disputó entre Pas de la Case y Saint-Gaudens, quien empleó un tiempo de 4 horas, 1 minuto y 59 segundos para los 169 kilómetros de recorrido.

Por su parte, el corredor colombiano Rigoberto Urán, del Education Firts Nippo, se mantiene firme en el segundo lugar de la clasificación general, a 5 minutos y 18 segundos del ciclista esloveno Tadej Pogacar, del Team UAE.

El antioqueño incluso tuvo la confianza de mandar a sus compañeros a seleccionar el lote en el último premio de montaña de la jornada, lo que indica que está en una condición de forma impecable y que puede llegar con una posición en el podio a la ciudad de París este domingo.

Clasificación de la Etapa 16 del Tour de Francia

Clasificación General del Tour de Francia 2021

Este miércoles se disputará la décimo séptima etapa de la competencia, entre Saint – Lary – Soulan Col du Portet, con 178 kilómetros de recorrido, una jornada para escaladores, con llegada en premio especial de montaña, en donde habrá batalla para los aspirantes del podio, aunque Pagacar está tranquilo en el primer lugar de la Clasificación General, el segundo y tercer puesto del podio aún están en disputa y Rigoberto deberá esta muy atento para seguir en las posiciones de privilegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *