Categorías
Farándula

Laura Acuña con lágrimas, confiesa que extraña a Jota Mario: “Me hace falta todos los días de la vida”

[VIDEO] “Siento que en cada cosa importante que me pasa él está presente”, expresó la famosa presentadora santandereana.

Llega una nueva edición de “La Voz Kids” y con ella, la famosa presentadora Laura Acuña, un nuevo peldaño en su carrera profesional, esta vez en el canal Caracol y recordando a su maestro Jota Mario Valencia.

Laura Acuña fue invitada especial al programa The Susos Show donde el comediante con su peculiar estilo entrevistó a la presentadora quien contó varias historias de su vida, sus experiencias y logros.

Por su llegada a Caracol, expresó sentirse muy feliz y agradeció el recibimiento que le dieron tras la llamada de uno de los directivos a uno de los programas que ella siempre había querido estar. “Estoy en una de las etapas más felices de mi carrera, afirmó la presentadora.

Todo era divertido hasta que Suso dijo “pongámonos serios”. Y es que iban a hablar nada menos de quien los había presentado: Jota Mario Valencia.

Para la santandereana, el día de la muerte de Jota Mario ha sido uno de los momentos de su vida más dolorosos y expresó “es un vacío que no se llena con nada”.

“Me hace falta todos los días de la vida” y acongojada con lágrimas en sus ojos exclamó “siento que en cada cosa importante que me pasa él está presente”.

Y es que el día de su cumpleaños, el 15 de junio pasado, vivió una sensación que lo hizo sentir muy cerca, una conexión espiritual por medio de una pluma que se le pegó a su automóvil. Algo que le hizo recordar lo sucedido en el estudio de ‘Muy buenos días’ tras el fallecimiento del presentador, cuando el set se llenó de plumas. Para ella es una forma de él comunicarse.

Por su parte, Suso también se unió a la melancolía y afirmó extrañar las charlas y conversaciones. No cabe duda que tanto Suso como Laura Acuña y la televisión colombiana recuerdan al presentador.

Pero además de encontrar sus lágrimas, Suso logró llegar a la parte que muchos quieren saber, por ejemplo, la debilidad que tiene la modelo por los zapatos, y contó una infidencia de un agüero que le inculcó su amigo “Jota decía, nunca deje que una pareja suya le regale zapatos, porque se va” dijo la también abogada.

La escena sigue y ahora el reto lo tiene Laura Acuña con la presentación de ‘La Voz Kids’ donde veremos lo mejor de su talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *