Categorías
Judicial

Desarticulada red de microtráfico “Los Montaña”, operaba en Sesquilé, Cundinamarca, seis capturados

[VIDEO] Tres hombres y tres mujeres fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautados 120 gramos de bazuco, dos grameras y cinco teléfonos celulares, puestos a disposición de las autoridades competentes.

Mediante dos allanamientos efectuados en el municipio de Sesquilé, departamento de Cundinamarca, fue desarticulada una estructura delincuencial dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en diferentes barrios del sector.

Durante los procedimientos realizados en dos viviendas de la vereda Boitá, fueron efectuadas seis capturas de tres hombres y tres mujeres, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautados 120 gramos de bazuco, dos grameras y cinco teléfonos celulares, puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con este resultado conjunto y coordinado se logra desmantelar lo que al parecer sería una estructura dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en zonas estratégicas para el expendió en este municipio, acciones que afectaban la integridad especialmente de jóvenes adolescentes de la región.

Le puede interesar: Hallan laboratorio de clorhidrato de cocaína en El Zulia, Norte de Santander, pertenecería al ELN [FOTOS+VIDEO]

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada, continúa trabajando con total compromiso para garantizar óptimas condiciones de seguridad y progreso, a los habitantes del centro del país.

Lea también: Capturados cuatro informantes del cabecilla alias ‘Lalo’ de la disidencia Estructura 33 en Tibú [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *