Con un crecimiento sostenido de dos dígitos durante el primer semestre del año, Dormiluna llega a la Feria del Hogar 2025 reafirmando su posición como una de las marcas con mayor proyección del sector descanso en Colombia. La feria, que en su última edición reunió a más de 180.000 visitantes y 1.000 expositores, será el escenario perfecto para que Dormiluna conecte con nuevos públicos, fortalezca su presencia a nivel nacional y reafirme su compromiso de ofrecer soluciones descanso que destaquen por su calidad inigualable y su máximo confort.
Este año, la marca estará presente en Corferias, del stand 401 al 503 del Gran Salón, con dos grandes novedades: el relanzamiento de su cama ajustable, ahora en una nueva referencia que combina funcionalidad, diseño y calidad junto con la presentación de la nueva imagen de su línea Premium, que no solo se renueva visualmente, sino que también unifica componentes de alto confort propios de esta línea para ofrecer un descanso verdaderamente reparador.
“La Feria del Hogar es un espacio muy importante para nosotros, no solo en ventas, sino en posicionamiento. Este año tenemos el objetivo de crecer aproximadamente un 15% respecto al año anterior. Es un reto ambicioso, pero estamos preparados con producto de alta calidad, un gran equipo comercial y una propuesta de valor clara para los visitantes de esta edición”, afirma Alejandro Buitrago, gerente de Dormiluna.
Cabe resaltar que, la compañía durante el primer semestre de 2025, registró un crecimiento de dos dígitos en comparación con el mismo periodo del año anterior, resultado del trabajo articulado entre innovación en producto, estrategias de comunicación y una fuerza comercial sólida. Este desempeño confirma la creciente confianza de los colombianos en la marca y en su promesa de calidad y bienestar.
Actualmente, Dormiluna maneja un portafolio de 26 referencias que incluyen colchones, almohadas, bases ajustables y otros complementos para el descanso, enfocados en ofrecer soluciones con calidad y precio justo, adaptadas a las distintas necesidades del consumidor.
Una de las grandes novedades de este año ha sido la integración de tecnologías en las telas, incorporando propiedades como aloe vera, eucalipto, valeriana y cooltouch, que en combinación con acolchados especiales permiten una experiencia de descanso más confortable y regenerativa.
Le puede interesar: Bogotá recibió el Winner Poker Series que coronó a Julián Fonseca como nuevo maestro del póker colombiano
La proyección para lo que resta del año es cerrar con un crecimiento superior constante, consolidando la presencia de Dormiluna en ciudades intermedias y potenciando sus diversos canales. Actualmente, la marca cuenta con 28 puntos de venta en el país, ubicados principalmente en Bogotá, Chía, Funza, Cali y Buga, y continúa su expansión a través de tiendas propias y alianzas estratégicas que le permiten estar cada vez más cerca del consumidor.