Categorías
Economía

Un dulce coqueteo publicitario despierta la curiosidad de los bogotanos

[FOTOS] Las marcas Ramo y Colombina iniciaron esta semana un coqueteo que no se sabe en qué parará y que por medio de vallas ha impactado y llamado la atención de los habitantes de la capital de la República.

Desde el inicio de la semana, en uno de los corredores más transitados de la capital apareció un curioso intercambio que tiene a todos hablando. Se trata de un par de vallas de Colombina y Ramo que, más que competir por la atención de los transeúntes, parecen estar coqueteando entre sí.

Los mensajes son muy explícitos: “Alguien que le diga al de al lado que me encanta” recibió la respuesta de “¿perdón me hablas a mí?”. A su vez, frases como “Déjame probar una de tus esquinas escondidas” encontraron eco en “ojo, quien me prueba se enamora”. Incluso hubo espacio para la picardía con “sería un amor prohibido, olvídalo”, contestada con “prohibido sabe más rico”.

El misterioso diálogo ha generado expectativa sobre lo que se traen entre manos estas dos compañías icónicas, en donde conductores y peatones han compartido fotos en redes sociales, alimentando especulaciones sobre si se trata de una alianza inédita, un nuevo producto o simplemente un juego publicitario diseñado para despertar la curiosidad.

Le puede interesar: La Feria del Hogar anuncia ‘trasnochón’ con promociones para este viernes 5 de septiembre [FOTOS]

Por ahora, Bogotá es testigo de este romance en vallas, mientras los colombianos esperan descubrir si este coqueteo llegará a convertirse en algo más.

Lea también: Dayro Moreno recibe un nuevo llamado y sumará otra camiseta amarilla en su carrera deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *