Las relaciones comerciales entre Brasil y Colombia se reafirman y potencian con la participación de compradores colombianos en la feria Movelsul Brasil, la más grande feria del sector mobiliario.
La principal y mayor feria de Muebles B2B de América Latina, Movelsul Brasil, llegó a su 24ª edición, reafirmando su posicionamiento en el mercado, para conectar los negocios y desarrollar el sector mobiliario.
La feria, organizada por el Sindicato de Indústrias de Mobiliario de Bento Goncalves (Sindmóveis), se realizó del 17 al 20 de febrero, en el Parque de Eventos de Bento Gonçalves (RS), Brasil, donde asistieron compradores colombianos del sector.
Como feria especializada, asistieron compradores de más de 32 países que lograron negocios con más de 240 marcas expositoras de mobiliario e insumos.
Entre los asistentes a Movelsul Brasil encontramos a Juan David Alzate, gerente de operaciones de Fábricas Unidas (Medellín); Clebeton Ferri , director internacional de Sindmóveis y María Camila Ortíz , directora de categoría compras internacionales Muebles Jamar (Barranquilla).[Foto1]
Le puede interesar: Seguridad alimentaria y nutrición serán temas de la reunión de expertos de América Latina en Bogotá
Y como parte de los organizadores tenemos a Priscila Trevisan, marketing de Sindmóveis; Ana Cristina Schneider, gestora de proyectos de Sindmóveis y Roberta Poletto, mercados internacionales de Sindmóveis. [Foto2]
Lea también: El calzado brasileño impacta en la moda de los consumidores colombianos