Con cerca de 1.200 soldados cumpliendo la Constitución en el departamento de Boyacá; y en los diferentes ejes viales con más de 15 puestos de control, se brinda seguridad a la comunidad que visita esta región del territorio colombiano.
Durante este receso de mitad de año, los soldados de los batallones de la Primera Brigada del Ejército Nacional en el departamento de Boyacá están desplegados en diferentes rutas y ejes viales, velando por la seguridad de la población y apoyando a las autoridades de tránsito para brindar un viaje seguro.
Boyacá se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia, ofreciendo una rica combinación de paisajes naturales, patrimonio cultural y actividades tradicionales que atraen a visitantes de todas partes. En esta época de mitad de año, el departamento se prepara para recibir a turistas con una serie de eventos organizados por los municipios de Boyacá que destacan lo mejor de su cultura y tradiciones, todo ello con la garantía de seguridad en las vías.
Le puede interesar: Asamblea de la Nación Emberá: Retornos, reubicaciones, mendicidad y desplazamiento, temas centrales [VIDEO+FOTOS]
Se reitera a la comunidad que la línea 147 está habilitada las 24 horas del día para que informe sobre acciones que afecten su seguridad.
Lea también: Colombia brindará atención a unos 35 menores de edad afectados por el conflicto en Gaza