Categorías
Televisión

Conozca la riqueza cultural, musical y gastronómica de los Llanos Orientales por el Sistema de Medios Públicos

Radio Nacional de Colombia y Señal Colombia se ponen las cotizas para mostrar lo mejor de la cultura llanera, con Puerto Gaitán (Meta), como muestra para nacionales y extranjeros.

Radio Nacional de Colombia con sus 68 frecuencias y el canal Señal Colombia por medio de su cobertura TDT presente en más del 93% del territorio nacional, se unen de manera convergente este fin de semana, del 11 al 13 de mayo, para realizar un cubrimiento desde Puerto Gaitán (Meta), llevando el sentir llanero a propios y nacionales, compartiendo la riqueza cultural, musical y gastronómica de los Llanos Orientales.

Este cubrimiento especial hace parte de los contenidos que la televisión y radio de RTVC Sistema de Medios Públicos está generando desde las regiones para que más hombres y mujeres puedan vivir y disfrutar en sus pantallas, radios y dispositivos móviles, la verdadera esencia que nos caracteriza como colombianos.

La magia de la radio permitirá que, a través de la música, acentos e historias, los colombianos puedan sentir la celebración que se vive este fin de semana en Puerto Gaitán (Meta). En la zona de los Llanos están las frecuencias de Villavicencio (100.1 FM), Mesetas (94.0 FM), San Vicente del Caguán (93.3 FM) y Arauquita (88.9 FM). En otras regiones pueden sintonizar las otras 64 frecuencias de Radio Nacional de Colombia o conectarse a la plataforma www.radionacional.co/en-vivo 

En televisión y gracias al despliegue de la TDT en todas las regiones del país, el encanto de estas festividades a ritmo de joropo se pueden ver en el canal Señal Colombia o vía streaming en   www.senalcolombia.tv/senal-en-vivo

Le puede interesar:

Resaltar los acentos, compartir la gastronomía, apoyar los talentos y reconocernos como país a través de diversas expresiones culturales, es posible gracias a que cada vez más colombianos tienen acceso a transmisiones, emisiones y contenidos de calidad en la radio y la televisión pública.

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *