Categorías
Judicial

Dos curiosos casos de violencia intrafamiliar que hicieron caer a peligrosos delincuentes en Bogotá

[VIDEO] En ambos casos integrantes de la comunidad solicitaron acompañamiento de la Policía Metropolitana y cuando se acercaron a las viviendas de los infractores los uniformados se encontraron con dos sorpresas, que llevaron a su captura.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de dos delincuentes, quienes, paradógicamente, fueron descubiertos incurriendo en actividades delictivas graves, pero por haber incurrido en casos de violencia intrafamiliar.

El primer caso se dio cuando uniformados del CAI Jaboque, en la localidad de Engativá, quienes adelantaban labores de vigilancia, fueoron abordados por una mujer que manifestaba haber sido víctima de maltrato por parte de su pareja y solicitaba acompañamiento para sacar sus pertenencias de su residencia.

Al llegar a la vivivenda, y con autorización de la víctima, ingresan a este lugar y encuentran a un hombre en una actividad muy particular, estaba dosificando una sustancia en varias bolsas de una sustancia que al parecer era clorhidrato de cocaína, y no solo eso, al revisar el inmueble le fue incautada un arma traumática, varios proyectiles, y una cantidad importante de dinero en efectivo.

Este hombre, de 41 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de su legalización de captura y el inicio de un proceso judicial por los presuntos delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Delincuente cayó por pegarle a la mamá

Por otra parte, mientras uniformados del CAI Granada, de la localidad de Chapinero, se encontraban realizando labores de vigilancia, fueron advertidos sobre una riña que estaba ocurriendo en el sector.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a un hombre pasado de tragos, quien estaba golpeando a su mamá y varios de sus famliares.

Lea también: Cayó alias “Robinson” en Santa Marta, narco canadiense buscado con circular roja de Interpol

Sin embargo, cuando el hombre notó la presencia de los policías, se puso nervioso, y arrojó al piso un objeto, un particular lapicero, que al analizarlo bien se trataba de un arma de fuego artesanal, adaptada para disparar proyectiles calibre 22.

Este hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para iniciarle un proceso judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Nuevo ataque de las disidencias dejó un saldo de dos soldados muertos en Silvia, Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *