Categorías
Economía

En Semana Santa se impone la tendencia Minimize al momento de viajar

Totto, siempre pensando en una solución práctica y conveniente para los viajeros, ahora innova y crea esta nueva línea de maletas minimalista.

Para esta Semana Santa siendo una temporada de viaje, TOTTO, lanzó su nueva línea de maletas minimalista, Minimize, una apuesta innovadora que se convierte en la opción ideal para los viajeros, con su diseño plegable ofrece un sistema de expansión  que no solo optimiza el espacio sino maximiza la capacidad de su equipaje, además se  encontrarán en tamaños S y M.

El diseño MINIMIZE, no solo permite almacenar la maleta de manera eficiente cuando no está en uso, sino que también optimiza el espacio dentro del equipaje durante el viaje, ofreciendo así una solución práctica y conveniente para los viajeros conscientes del espacio, promoviendo la idea de viajar de forma inteligente y eficiente.

Le puede interesar: En temporada alta los aeropuertos enfrentan el desafío de seguridad y la experiencia del viajero

Este diseño no solo se destaca por su funcionalidad, sino también por su variedad en diseños y colores vibrantes que reflejan el espíritu aventurero de aquellos que las llevan consigo.

Lea también: “Stay All Inclusive”, entre las mejores opciones para vacaciones de Semana Santa en Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *