Categorías
Ciencia y Tecnología

Disfrute de un descanso reparador y un sueño placentero con la tecnología termorreguladora

Colchones, almohadas y ropa de cama con esta tecnología ayudan a controlar la temperatura corporal, disipar el calor y mantener una temperatura fresca y confortable durante toda la noche, especialmente en climas cálidos donde el cuerpo tiene que trabajar más para mantener una temperatura adecuada.

Dormir bien es fundamental para la salud física y mental. Sin embargo, en climas cálidos y húmedos, el calor puede dificultar un descanso reparador, durante los últimos meses muchas regiones del país especialmente las zonas costeras y calurosas han experimentado un notable aumento en las temperaturas, superando los 40 grados centígrados en algunos casos.

Es por esto que, los productos para el descanso con tecnología termorreguladora han sido de gran importancia, especialmente para aquellas personas que viven en zonas calurosas. Productos como colchones, almohadas y ropa de cama están diseñados para controlar la temperatura corporal y mejorar la calidad del sueño, ya que, en climas cálidos, el cuerpo tiene que trabajar más para mantener una temperatura adecuada, lo que puede dificultar el descanso y estos productos ayudan a disipar el calor y mantener una temperatura fresca y confortable durante toda la noche.

Ante este panorama Colchones Serta pensando en estas necesidades ofrece dentro de su portafolio la línea «Arctic», con tecnología de termorregulación 15 veces superior, tanto su almohada como su colchón están diseñado para mantener una temperatura óptima incluso en las noches más calurosas. Su sistema de aislamiento térmico garantiza un sueño ininterrumpido y reparador al mantener el cuerpo fresco durante toda la noche, sus materiales transpirables y absorbentes de la humedad también ayudan a prevenir la sudoración excesiva y a mantener un ambiente seco y confortable.

Es importante destacar que esta línea no solo se distingue por su eficacia en la regulación térmica, sino también por su compromiso con la excelencia y la innovación, ya que está dotada de patentes exclusivas, haciéndola única en su clase y hoy está redefiniendo el concepto de lujo y bienestar durante el sueño, elevando la experiencia del descanso a un nivel superior.

Le puede interesar: Colombianos potencian sus fotografías y desempeño gamer con el nuevo Smartphone de Infinix

En línea con esta visión, Alexandra Daza, especialista en confort para Colchones Serta, subraya el firme compromiso de la marca con la innovación y la mejora continua. Como parte de esta estrategia, anuncia la remodelación de uno de los centros de experiencia de la marca en Cartagena, ubicado en la carrera 2 No. 9 -148. En este espacio renovado, los clientes encontrarán el portafolio completo de productos de la compañía, que no solo les ha ayudado a consolidarse como la marca de lujo número uno a nivel mundial, sino que también representa un referente en términos de aspiración y calidad.

Lea también: Colombia continúa en el Top 5 de los países más vulnerables a ciberataques en América Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *