Categorías
Ciencia y Tecnología

Colombianos potencian sus fotografías y desempeño gamer con el nuevo Smartphone de Infinix

El Hot 40 Pro es el lanzamiento más novedoso de Infinix con una cámara de 108MP potenciada por su procesador MediaTek Helio G99 de ocho núcleos. El equipo para video gamers que cuenta con licencia Free Fire, ofrece una experiencia única de alto rendimiento y su precio es muy competitivo.

Infinix, la marca de smartphones china, lanzó oficialmente en Colombia, el Hot40 Pro, un dispositivo de gama media con características premium para gamers, que ofrece un rendimiento excepcional para los juegos más exigentes, así como una experiencia de juego real y sin interrupciones.

El Hot40 Pro llega al mercado colombiano como el smartphone gamer más poderoso del segmento con tres cámaras traseras que ofrecen 108MP+2MP+AI  en dos lentes estándares y uno macro, más una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies de alta definición.

Sus cámaras, al igual que la velocidad de sus aplicaciones, está potenciada por el revolucionario procesador MediaTek Helio G99, que ofrece mayor potencia computacional, con ocho núcleos.

De acuerdo con Luisa Fernanda Barrera, gerente de mercadeo de Infinix Mobile Colombia, “El mejor dispositivo gamer y fotografía, en el que incluimos nueva tecnología como XBOOST para un rendimiento perfecto en el juego y una cámara triple con QUAD LED flash principal para tomas nítidas, además, el dispositivo, incluye 16 GB de RAM incluidas 8GB de RAM extendida y una memoria ROM de 256 GB.

El gigante chino agregó como asistente de fotografía a su Inteligencia Artificial (IA) con el fin de detectar errores en las imágenes y corregirlos de forma inmediata. Por otro lado, gracias a su desarrollo tecnológico la grabación en video a 1080 megapíxeles es fluida y está soportada por su batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 33W y la capacidad de cargar otros dispositivos mediante su cable de USB tipo C.

En el menú de cámaras se encuentra todas las funcionalidades de la IA, como lo es su potente sistema de detección de escenas que le permite cambiar los modos de luz, así como que el mismo Infinix Hot40 Pro sugiere cambiar los modos de cámara directamente, como, por ejemplo, decirle que se pase al modo Súper Noche cuando no haya suficiente luz en el ambiente.

Por otro lado, la marca desarrolló aún más su modo Pro en cámara donde le ayuda a controlar de forma manual la velocidad de obturación; el balance de blancos; el ISO y hasta la compensación de exposición cuando hay mucha luz en el ambiente.

Le puede interesar: Telescopio Gaia descubre dos corrientes de estrellas que ayudaron a formar la Vía Láctea

Dentro de las características destacadas está la pantalla de 6,78 pulgadas, además, incluye una licencia gratuita de Free Fire, uno de los videojuegos más famosos del mundo, que para esta ocasión incluye dos avatares protagonistas que dinamizarán la experiencia de cualquier fanático de videojuegos.

El equipo estará disponible en las grandes superficies como Éxito, Falabella, Cencosud y WOM a  un precio competitivo de $854.900

Lea también: Colombia continúa en el Top 5 de los países más vulnerables a ciberataques en América Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *