Categorías
Cultura y diversión

Diviértase, juegue, beba y coma en el regreso a Colombia del Devir Fest

[FOTOS] La segunda edición de este festival se realiza en el Gastro Bar La Gringa, este 7 de marzo, ofreciendo una experiencia única a los asistentes, una mezcla de diversión, actividades, juegos de mesa, bebidas y excelente comida.

Devir Fest, el evento anual que reúne a aficionados y entusiastas de los juegos de mesa regresa con su segunda edición en Colombia. En esta ocasión, el prestigioso evento ha elegido como sede al Gastro Bar La Gringa, un reconocido espacio gastronómico de la capital, donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única que combina diversión, juegos de mesa y buena comida.

El evento se llevará a cabo este 7 de marzo a partir de las 7:00 p.m. hasta la medianoche, donde los bogotanos tendrán la oportunidad de probar desde clásicos reinventados hasta nuevos títulos de juegos de mesa, así como demostraciones y actividades especiales organizadas por la editorial.

Entre los juegos más destacados se encuentra ‘Catán’, el cual, desde su lanzamiento en 1995, ha sido un fenómeno mundial vendiendo más de 20 millones de unidades en todo el mundo y siendo traducido a más de 30 idiomas. El juego ha cautivado a una creciente base de fanáticos apasionados, contando actualmente con una nutrida escena competitiva en todo el mundo.

Además de ‘Catán’, el evento contará con otros best sellers como ‘Isla prohibida’ y ‘Carcassonne’.

Cabe resaltar que, Devir, cuenta con una trayectoria de 33 años en la industria de los juegos de mesa, se ha consolidado como una de las editoriales de juegos de mesa más importantes del mundo. Actualmente cuenta con oficinas en países como España, Portugal, Italia, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

Desde su llegada al país en 2017, la empresa ha consolidado su presencia y actualmente opera alrededor de 16 puntos de venta en todo el país.

Pero Devir Fest no se limita únicamente a los juegos de mesa, la elección del Gastro Bar como sede principal no es casualidad, su ubicación y su ambiente distendido lo convierten en el punto de encuentro perfecto para los amantes de la buena comida y el entretenimiento.

Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos y bebidas mientras comparten momentos de diversión y emoción con amigos y familiares durante esta emocionante noche.

Le puede interesar: Lanzamiento mundial de la novela póstuma de Gabriel García Márquez “En agosto nos vemos” [VIDEO]

Los organizadores han prometido una experiencia inolvidable para los asistentes, con actividades para todos los gustos. Desde los aficionados más experimentados hasta aquellos que se están iniciando en el mundo de los juegos de mesa, encontrarán un espacio donde compartir su pasión por este apasionante hobby.

Lea también: Prepárese para el maratón de “NCIS: Hawai’i” y reviva sus dos primeras temporadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *